dissabte, 9 de juny del 2012

Cortarse el pelo modo " Desfilado"

Aqui os dejo un video sobre como cortarse el pelo de modo "desfilado", espero que os guste:


Trenza/diadema

Aqui os dejo un video para saber como hazer una diadema/trenza. Super fazil i sencillo:

Perritos segun tu signo

Aries:
Capricornio:
Leo:
Geminis:
Cancer:
Piscis:
Virgo:
Libra: 
Tauro:
Escorpio:
Acuario:
Sagitario:

Ley de vida


Amor de madre

Mirar a tu madre y decir "¿Qué haría yo sin esta mujer?"
Pfff... A mi mi mejor amiga me traiciono:( Haver si vosotras teneis mas suerte <3

Haz lo que quieras!


Te echo de menos..

Decirte que te echo de menos suena bien, pero no te echo de menos, lo que pasa es que el día se me hace eterno, que no se me ocurre nada que hacer, que mi estado de ánimo está por los suelos por la razón de que no te veo, de que no puedo estar a tu lado, que no nos podemos dar ni tan siquiera un beso, una caricia. No puedo ver tus ojos, ni tu sonrisa.. No puedo escuchar tu voz. Te necesito cada día a mi lado.

Segundo plato;)


Cree en ti mismo!


Sonrie!!

Hey tu! Si, Tu la que esta sentada llorando por que un hombre no te quiere. YA BASTA tu vida no termina ahi,si el no te quiere es por que no te MERECE,llora si quieres, pero levantate & superalo,lo que No te mata te hace mas FUERTE.Se que es dificil superar un desamor pero ¿De que sirve extrañar a alguien que no te extraña?¿De que sirve llorarle a alguien que no derramaria una lagrima por ti? .Sal, divierte,aprende frances ,baila,canta a todo volumen,haz ejercicio,ve una buena pelicula,escribe un poema,cuenta un chiste,en pocas palabras SE FELIZ, tu VIVIAS antes de conocerlo ,pues lo tienes que seguir haciendo despues.No importa como seas,si eres alta,baja,bonita o fea! Todas tienen derecho a ser felices TODAS son mujeres:Independientes,Libres,Inteligentes ¿Que mas pide un hombre? ¿Una cara bonita?¿Un cuerpo sexy? Lo que importa es lo de ADENTRO.Cada vida es especial & debes estar agradecida por estar aqui ,sea como sea, tu VIVES divierte & disfrutala que solo tienes una & no la vas a arruinar por cualquier persona que no te quiere! Las PRINCESAS no se agachan,su CORONA se cae. ♥

Nunca rechazes...

Un Hombre tenía una novia. El estaba ya cansado de ella, porque ella le mandaba mensajes a toda hora que decían: “te extraño” o “TQM”. Una noche antes de acostarse recibió un mensaje pero en vez de leerlo se acostó a dormir. En la mañana siguiente se despertó con una llamada, era la mama de su novia llorando diciendo que a la novia la habían matado...en la noche anterior. El colgó la llamada en estado de shock fue a ver el mensaje: “Amor, ven rápido, creo que alguien me esta siguiendo” Moraleja: Nunca rechaces aquellos que te aman o se preocupan por ti. Porque algún día entenderás que perdiste la luna mientras contabas las estrellas. ;)

dimecres, 6 de juny del 2012

dimarts, 5 de juny del 2012

Verdadero amor*.*

No habra día más bonito como aquel en el que te cases con la persona adecuada <3 

Mi vicio*__________*

Mi vicio no es el tabaco, ni la droga,  ni nada de eso ;) 
Mi vicio es la PIZZA! :)
A quien no le gusta?:O jejejejjeje

amistad..

K bueno k ese problema k tube ya se a solucionado pues no hay que desesperarse antes de tiempo;) Y q los amigos van por temporadas;) Y moraleja de todo:
Nunca confies en naadie que despues te apuñalan por la espalda;))))))))))

diumenge, 3 de juny del 2012

Casa encantada :O




No tengas miedo ;)


No duele el golpe, resiste el miedo, quitate el polvo vuelve de pie y vuelves al ruedo... (8)

Verdadero amor *.*

Esto si que es verdadero amor :D

Awwww*____________*


Todos tubimos uno;)


Jajajjajajajajaj :')


Todos van a lastimarte :(


Hay que esperar...


Family

Mama + Papa= La belleza que esta leyendo esto ;) (l)

Asco de vida la mia(

Buff k asco de vida ak si?
Mi vida da asco y la amistad tambn
confias en alguien y te apuñala por la espalda, se inventa cosas y buaa... Da penika y encima va y le dice a una amiga mia k yo la voy poniendo verde .l. y ella no sabe a kien creer y me desaogo a una amiga mia k le pasaba lo mismo y se ve ke aora a ella le e exo algo... Laaaaaaaa... y encima ara quedaremos las tres para solucionarlo :( Buuua k asco eske nose... me siento sola.. y yo soy muy perfeccionista y pfffff... ya os explicare como keda ;) tsss eske todo lo malo me pasa a mi!!!!!!... :( >:( A y ella si k habla mal de mi ja-ja-ja k asco de vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa